Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Justin Bieber: su mamá le prohibió acercarse a Charlie Sheen


La mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, la ha ordenado tajantemente a su hijo que se aleje de Charlie Sheen. Ella ni siquiera estaba enterada que se conocían, pero ahora que lo descubrió, está furiosa y decidió ponerle fin.
Sí, incluso superestrellas adolescentes multimillonarias tienen que lidiar con la furia de sus mamás. Y Justin, al parecer, lo está descubriendo de una dura manera. Todo comenzó cuando la protectora y astuta madre de Justin escuchó sobre el "accidente en Twitter".
Ustedes saben, el extraño incidente donde Charlie Sheen publicó su número de teléfono en Twitter por error cuando le escribía un mensaje a Justin que leía, "Llámame, hermano. C."
Por desgracia, Charlie olvidó marcar el tweet privado y 5 millones de seguidores intentaron llamarlo. Así fue como Pattie descubrió que su dulce e inocente hijo se estaba comunicando con el mujeriego, alcohólico etc. y le dio un ataque de rabia.
Cuando Pattie encaró a su hijo de 17 años, él admitió que conocía a Charlie y que la ex estrella de "Two and a Half Men" parecía un buen tipo. Para su consternación, a Pattie no le pareció nada divertida su respuesta.
Ella supuestamente replicó, "¿Desde cuando eres su 'hermano'?"
Aunque Justin intentó explicar que eran sólo conocidos, Pattie no quería escucharlo. Su respuesta fue ordenarle a Justin "asegúrate que siga siendo así".
Al parecer, Pattie Mallette piensa que Charlie Sheen es una muy mala influencia y que cualquier conexión con él sólo afectaría la imagen limpia de Justin. Bueno, ella sin duda tiene un punto muy válido. La verdadera pregunta es: ¿Por qué un hombre de 46 años repentinamente quiere asociarse con el galán adolescente de 17?
Algunas fuentes mencionan que Charlie tiene algo entre manos. (¿Ustedes creen?)
Explica una fuente, "A Charlie le gustaría que su 'hermano' haga un cameo en su nueva serie 'Anger Management', igual al que Justin hizo en CSI. Él piensa que eso ayudaría a incrementar el índice de audiencia y quería invitar a Justin a Las Vegas para discutirlo. ¡Si su mamá supiera perdería los estribos!"
Eso no lo dudamos ni un segundo.
¿La pregunta ahora es: Cuando Justin cumpla 18 en marzo, ¿continuará obedeciendo a su madre o proseguirá una amistad con su nuevo "hermano", Charlie Sheen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario