Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lady Gaga, Justin Bieber y Diego Torres juntos recibiendo el 2012

Lady Gaga y Justin Bieber no son los únicos que estarán en el conocido Times Square la noche del día ultimo del 2011, también estarán el Diego Torres y Pitbull, demostrando que los latinos también están presentes en todo Estados Unidos.


Mucho se habla de que Gaga y Bieber estarán cantando en Nueva York en el Times Square dándole el adiós al año que termina, pero no son los únicos que estarán deleitándonos con sus interpretaciones, también estarán Alicia Keys, Pitbull y el argentino Diego Torres,Diego Torres Pictures, Images and Photos quienes a pesar de tener más años en el medio del espectáculo no han despuntado tanto como la estadounidense monster y el canadiense Bieber, aun sin embargo sus éxitos musicales los avalan como dignos representantes de los cantantes latinos que han logrado mantenerse en la cima junto con artistas de talla internacional y de la calidad de Lady Gaga y Justin Bieber. La mirada de todo Estados Unidos estará esa noche de fin de año en los cantantes que darán la bienvenida al año 2012 y miles más a través del la página webwww.TimesSquareNYC.org.
Por lo que la presentación de los dos latinos será una oportunidad más para demostrar por qué están en el gusto de la gente y por qué fue una buena idea invitarlos a formar parte del espectáculo junto a Lady Gaga y Justin Bieber.
Por esa razón, todos los que puedan disfrutar de este concierto de fin de año, pueden agregar un par de ingredientes más para quedar satisfechos con el año que se va y recibir este 2012 con la mejor calidad interpretativa y musical del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario