Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Justin Bieber: se confirma que es un joven de palabra


Justin Bieber está demostrando que es un joven que mantiene su palabra y cumple lo que promete, eso es una gran virtud y es una inmensa garantía para quienes traten con él hoy y en el futuro.
La verdad y el cumplir la palabra dada son valores que no son muy populares hoy en día y cuando una súper estrella como lo es Justin va demostrando que a sus 17 años, mantiene su palabra, sin duda alguna merece una gran felicitación.
Como se informó, Justin Bieber prometió durante el programa de Ellen DeGeneres en días pasados, que iba a viajar a Las Vegas para ofrecer un concierto a los alumnos de la escuela"Whitney".
A pesar de ser una época en donde todo el mundo quiere festejar y tiene muchos compromisos, el cantante cumplió su promesa y fue a dar el concierto en el cual hizo muy felices a los niños que no podían creer que Justin estuviera ahí.
No es la primera vez que Justin hace algo así, eso puede hacer que se le reste importancia a los continuos gestos de este tipo que suele tener el cantante, sin embargo eso no debe suceder ya que siempre es admirable una persona que sabe cumplir su palabra.
Si Justin Bieber rompe una regla de tránsito, a la noticia se le da gran importancia y por supuesto que eso está muy mal, pero sería muy bueno acostumbrarse a dar mayor importancia a las buenas noticias de actos que hablan de amor hacía los demás y generosidad, que a lo que se puede considerar una mala noticia o un error que se cometió.
Es maravilloso ver que hay muchas grandes figuras que siempre están dispuestas a comprometerse y cumplir lo que ofrecen para compartir su dinero y sus talentos, como es el caso de Ellen DeGeners, Miley Cyrus, Selena Gomez, Stevie Wonder, los Jonas Brothers, (solo por mencionar algunos) y ahora con gran felicidad se confirma que Justin Bieber se ha unido a este grupo que no olvida a los menos afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario