Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

Justin Bieber será actor ¡por pura intuición!


Justin Bieber ha sido la estrella elegida por el prestigiado actor y director Mark Wahlberg, para protagonizar una película.
Desde hace meses se informó que Mark Wahlberg, quería a Justin para que protagonizara una película cuyo tema principal rondará en torno al baloncesto.
El actor y ahora director Wahlberg, desde principios de año fue a ver a Justin y pasó un tiempo junto a él, ahora ha dicho que lo hizo por pura intuición, aunque Justin es cantante, él pensó que sería un excelente actor para la película que tenía en mente.
El ahora director cinematográfico ha dicho que al pasar un rato con el cantante tuvo la seguridad de que estaba ante la persona correcta para él papel: "una vez tienes una conversación con él sabes que es él".
Después de tomar la decisión de que el cantante tenía que estar en la película, fue a proponer el proyecto a "Paramout Pictures" y aunque todavía no se ha echado a andar, ya se tomó la decisión de que la película va a ser algo parecido al exitoso film "El color del dinero".
"Paramount Pictures", llegó al acuerdo de que Mark Wahlberg será el director y que la historia girará en torno al baloncesto en donde los personajes principales serán un hombre mayor y un joven.
Ya se sabe que el joven será Justin y se ha pensado en Robert De Niro, Jack Nicholson y Robert Duvall, como candidatos al papel del hombre mayor.
Tendremos que esperar un poco más para saber más detalles sobre esta película, pero lo que ya es un hecho es que Justin Bieber va a incursionar en la actuación gracias a la intuición de Mark Wahlberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario