Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Justin Bieber amenazado por el abogado de su “falsa amante”


Un abogado de Chicago y experto en paternidad, Jeffrey Leving, y que trabaja para la madre de un bebe que quiere adjudicar a Justin Bieber ha descubierto que no lograrán sacardinero en los tribunales. Así que decidido sacerselo a los medios de comunicación.

Y es que es más fácil engañar a los periodistasa que a los jueces. El caso es que la subasta de historias sobre el asunto que ya parecía muerto y sepultado ha vuelto. Según lo último,Justin estaría impidiendo hacerse una prueba donde quieren dichos abogados…
En definitiva lo que quieren es dilatar el proceso lo mas posible para hacer caja sin aportar ninguna prueba de que Bieberconozca de nada a la madre en cuestión.
“El abogado de Bieber no me ha dicho que el ADN supuesto Bieber está asegurada, ni ha proporcionado información que justifique que se descarte su pateridad o protocolo utilizado en la recolección de ADN reclamado y las pruebas”, dijo Leving.
Desde que asumió el caso, Leving Yeater retiró la demanda de paternidad y ha estado tratando de resolver el asunto en privado.
Ahora amenaza con volver a los tribunales
“Si las negociaciones con el abogado de Bieber no dan lugar a las pruebas de ADN de mutuo acuerdo y controlada, entonces el proceso judicial probablemente tendrá que ser presentada nuevamente”, dijo.
La verdad es que se trata de un farol que acabaría con la madre estre rejas… Y eso lo sabe todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario