En unas breves declaraciones, el mandatario recordó la historia del nacimiento de Jesucristo, que “para mí y millones de estadounidenses”, dijo, “ha llenado nuestros corazones e inspirado nuestras vidas” y ha enseñado valores como la ayuda al prójimo o la compasión.El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia asistieron anoche a un concierto benéfico de Navidad realizado en Washington, en el que participaron varias estrellas como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Conan O’Brien, entre otros.
Obama, su esposa Michelle, sus hijas Malia y Sasha y su suegra Marian Robinson acudieron al Museo de la Construcción, ubicado a varias cuadras de la Casa Blanca, para el concierto “Navidad en Washington”, que celebró su edición número 30.
“Son valores compartidos por todas las creencias. Por eso, esta noche dediquémonos los unos a los otros y, con ese espíritu, de mi familia a la suya les deseamos unas felices fiestas, una feliz Navidad”, sostuvo Obama.
La familia presidencial, que subió al escenario para felicitar a los artistas a punto de terminar su presentación, se sumó a los coros para cantar el villancico Hark! The Herald Angels Sing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario