Justin Bieber, además de la música, tiene una gran pasión por los deportes, en especial por el fútbol. Lo que no se acaba de definir es por cuál equipo late su corazoncito. Cada vez que ha tenido la oportunidad de viajar en una gira por países donde la práctica del balompié es muy popular, se ha mostrado con los colores más emblemáticos de la ciudad que visita, lo que ha granjeado la simpatía de los que siguen al club en ciernes.
Ahora el "babyface" se aparece vistiendo el uniforme completo del Chelsea, uno de los cuadros más poderosos del fútbol inglés. Pero al asunto ha ido a mayores porque Justincito ha mostrado sus habilidades con el balón frente a estrellas de la talla de Frank Lampard, Fernando "el niño" Torres y Reggie Yates. Justin ha resultado ser una caja de sorpresas y ha dejado ver que realmente maneja la pelota con destreza.
Ahora queda al descubierto que además del Barcelona, Justin Bieber también va por el Chelsea. Las Beliebers, como siempre, estarán felices de ver a su ídolo vestirse de corto, apoyándolo con entusiasmo y dispuestas a ser sus porristas incondicionales en caso de que decida probar suerte en el fútbol. Ver fotos y video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario