Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez: están viviendo lo inevitable... ¡Paciencia!


Justin Bieber y Selena Gomez durante este año han llegado a ser una de las parejas más populares y su relación cada vez parece dar un nuevo paso.
Pero como siempre sucede, no todo es fácil, ni perfecto para esta pareja. Se ha informado que Justin está muy preocupado porque su desarrollo, está siendo más lento de lo que él quisiera y aún tiene el cuerpo de un flacucho adolescente, mientras que Selena Gomez ya es toda una mujer y no solo eso, hermosa y sexy.
Se dice que en sus recientes vacaciones en Los Cabos, Justin estuvo muy incómodo de tener que quitarse la camisa enfrente de todos, ya que la diferencia física entre él y Selena es enorme.
Esto ha traído como consecuencia que el cantante este siguiendo un fuerte régimen de alimentación y ejercicios para poder desarrollar músculos.
Todo ésto tenía que suceder ya que Selena Gomez es dos años más grande que Justin Bieber y precisamente en la edad que tienen ambos, esa diferencia se hace muy evidente porque las mujeres suelen terminar primero el desarrollo físico que los hombres.
Se dice que esa es una de las razones por las cuales Justin tiene a Selena tan consentida, porque en estos momentos él se siente muy inseguro físicamente junto a ella.
Si el amor entre ellos es verdadero, van a seguir juntos y la buena noticia para Justin Bieber es que, en uno o dos años su cuerpo va a cambiar totalmente. Por supuesto que si se aferra a una buena rutina de ejercicios, el cambio va a ser mucho más rápido y con resultados muy atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario