Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011


Alejandro Avilez recibe apoyo tras frustrada cita para conocer a Justin Bieber


 
Alejandro Avilez espera que no lo vuelvan a llamar Justin Bieber peruano
Alejandro Avilez espera que no lo vuelvan a llamar Justin Bieber peruano
Imprimir
Joven guitarrista peruano de 16 años, que tiene un gran parecido al artista canadiense Justin Bieber, se siente decepcionado de él porque no lo recibió para saludarlo.
El intérprete canadiense Justin Bieber alborotó Lima ayer, durante, antes y después del concierto que ofreció en el Estadio Nacional. Sus admiradores quedaron asombrados con el explosivo talento, aunque no todos.

La parte triste de la Biebermanía en Lima fue protagonizada por Alejandro Avilez, el adolescente peruano que se recubrió de fama al ser considerado el Justin Bieber peruano, por sus semejanzas físicas.

El menor, que también es músico, mostró su indignación en las redes sociales luego de que la celebridad teen, y su personal de seguridad, no dejaran que se acerca para verlo.

Avilez acudió al backstage del novio de Selena Gomez para cumplir con el anhelo de conocerlo. Pero su pena fue grande.

“Si él es así no quiero imitar o parecerme a una persona que es un atorrante (...). La verdad es que nos hicieron sentir como verdaderos perros callejeros, no tuvieron respeto ni siquiera a mi madre… hicieron llorar a mi hermana”, sostuvo Alejandro.

El agravio fue considerado por él como una falta de respeto a los peruanos. “Después de que nos enteramos que JB no quería vernos, nos quisieron botar como perros a la calle. Todo por conocer a un ‘ídolo juvenil’. No has tenido ningún respeto por nuestro país ni por nosotros. Si es así, me da vergüenza haberme llamado ‘el Justin Bieber peruano’, a partir de hoy día solo (soy) Alejandro Avilez. Nada de Bieber, nada de cosas con él”, escribió.

La Republica.pe se confirmó este comunicado a través de Jemima Ruiz, representante de comunicaciones de Avilez.

Recibe respaldo
Pese a que las fans de Bieber son enardecidas defensoras de su artista, muchas de ellas, entre peruanas y extranjeras, le expresaron su apoyo, tanto así que sigue siendo uno de los temas más comentados en Twitter y Facebook.
“Te queremos igual y tenemos la suerte de tenerte y te apoyamos en todo… Solo porque Bieber es famoso no le da el derecho de tratar mal a las personas. Te queremos, Alejandro, tienes el apoyo de todas las chicas ♥ : 9”.

“Te apoyamos, Alejandro. ♥ Yo te quiero por ser Alejandro Avilez. No por Justin. (Nunca me gustó Justin más bien Odio a Justin Bieber : D”.

“Wow, chicas, recién me entero de todo y la verdad es que estoy muy triste, Alejandro ni su familia se merecen todo eso, no sé muy bien como fue el tema, pero lo único que le quiero decir a Alejandro Avilez Kemp es que si el realmente quiere dejar de ser el Justin Bieber Peruano lo aceptamos y que sea conocido como Alejandro Avilez Kemp, ese chico que compró a muchas con su simpática, belleza, humildad y buena onda, pero lo único que le pido es que no renuncie a su sueño que es ser un gran cantante y tocar en frente de mucha gente, que si lucha por su sueño, lo va a lograr y será Alejandro Avilez Kemp :D.  Te queremos y te apoyamos en todas. Atte: La presidenta del FcoAAKArgentina”.

“Alejandro Te vi a la entrada del Occidente. Ya me entere de lo que pasó. Realmente es una lástima. Estuviste muy serio. Pero me gusto porque fuiste el primero en armar el alboroto en el estadio. (Y).  Tienes todo mi apoyo u.u (Y)”.

“Que a Alejandro le prometieron en La noche es mía que iba a conocer a Justin. Él se emocionó ayer fue al hotel para conocerlo y no lo dejaron ver a Justin. Lo trataron muy mal a él, a su mamá y a su hermana… los botaron”.

También lo critican
“Verónica Drew Alejandro Avilez Kemp es solo un niño caprichoso que por el hecho que no conoció a Justin se pone a hablar tonterías. Puede ser muy peruano, pero no estoy de acuerdo con él”.
“Por lo que he leído creo que Justin no te ha hecho nada Alejandro Avilez Kemp. Es imposible que él haga algo en contra de otra personas. Alejandro no te creas tanto solo porque te pareces, no eres un famoso ni nada. Dale las gracias a Justin que exista o si no, tu no serías conocido, solamente por tus amigos, así que no hables de Justin…”.

Dato:
Alejandro Avilez se enteró de que iba a conocer a Justin Bieber en el programa La noche es mía, que conduce el actor Carlos Carlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario