Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rihanna, Lindsay Lohan, Justin Bieber: Sexo postizo

El sexo ya no vende como antes. Y si no miren los patéticos titulares alusivos a Rihanna, Lindsay Lohan o Justin Bieber que por estos días contaminan la Red. Ahora el sexo vende como reminiscencia. O como insinuación. Que si Rihanna se compró un libro de temática sadomasoquista en París. Que si Lohan aparecerá desnuda en Playboy. Que si Justin Bieber intentó enredarse con Macarena Lemos. Y poco más.

Nada de aquellas noches duras en que el sexo se imponía noticiosamente a base de sexo. Sexo íntimo o público o colectivo, pero sexo. Sexo, no películas de horror y misterio. Ahora el ingenuo de Bieber supuestamente le envía  una notica a la Macarena durante su gira por Argentina, y el mundo se viene abajo. ¡Pero es que la rubia modelo ni siquiera sabe inglés! Ahora Rihanna se gasta mil dólares en una sex shop francesa y lo titulares flotan en las sopas como fideos. Ahora Lindsay Lohan, según el portal X17 Online, se deja fotografiar desnuda por 800,000 dólares, y parece que ha reencarnado en Eva persiguiendo a Adán con un consolador en cada mano.

Son tiempos difíciles para el periodismo serio y el reportaje a fondo. Todo se vuelve sexo, pero sexo postizo, plástico y gastado. Serpentinas en una fiesta sin música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario