Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Justin Bieber es un prisionero en Internet


En EEUU publicaron imágenes  del cantante preso en protesta de una ley que castiga con cárcel a quienes cuelgen videos que infringen el copyright.
Justin Bieber es la imagen de esta campaña contra el copyright. (Freebieber.tumblr.com)
El colectivo Fight For The Future lanzó una campaña llamada Free Bieber , en protesta por una ley que castiga con cárcel a quienes suben a Internetvideos musicales con copyright.
La Ley S.978 , aprobada en el Congreso de Estados Unidos, impone una condena de hasta cinco años de prisión para quienes infrinjan los derechos de autor de cualquier tema musical.
Dado que Justin Bieber comenzó su carrera subiendo a YouTube videos donde interpretaba canciones de otros artistas, los integrantes de Fight For The Future publicaron imágenes donde se ve al cantante canadiense como preso, dando a entender que, con la aprobación de la medida,cualquiera que haga lo mismo estaría tras las rejas.
En las imágenes colgadas en la web puede verse a Bieber  en una celda, con tatuajes en forma de lágrimas en la cara y subiendo a un autobús lleno de criminales desnudos, informó la página 

No hay comentarios:

Publicar un comentario