Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber ficha a Drake y Kanye West para su próximo album

Justin Bieber sabe que deberá trabajar muy duro para seguir en la cresta de la ola que ahora domina pero está dispuesto ha hacerlo. Disco-gira, disco gira es una rueda que esta dispuesto a dominar. Hasta el extremo que aún no ha presentado su nuevo albúmnavideño, Bajo el muérdago, y ya está pensando en su próximoproyecto.
De su nuevo proyecto sabíamos que iba a estar muy influenciado por Justin Timberlake. Pero hay más. En una entrevista con Capital FM , Bieber, dijo que está fichando a gente de alto perfil para trabajar en canciones para el álbum.
“Muy pronto llegará a los fans, después de mi álbum de Navidad”, reveló JB. “Va a estar saliendo. Se llama Believe y estoy trabajando con un montón de gente interesante. Estoy trabajando con Kanye [West]. Drake también va a trabajar en el disco conmigo. ”
Es apenas la primera vez que Bieber colabora con al mismo tiempo con Drake y Kanye. Drake, precisamente canadiense como él, hace poco tuvo elogios para su compañero canadiense. “Es como un niño con talento … de Canadá, así que escucharlo incluso remezclar la canción es una locura”, dijo. “Eso es increíble.”
Por su parte con Kanye West,ya colaboro el año pasado en “Runaway Love”, . “Él es un tipo genial, y él es muy relajado y agradable justo, y al final del día, es sólo una buena persona”, dijo Bieber.
Gerente de Bieber, Scooter Braun, conversó con Billboard sobre el próximo álbum, que según él se incluye temas en su mayoría escritos por el propio Bieber. “Él es muy firme acerca de cómo escribir un montón de [el álbum]“, dijo Braun. “Y él me hizo escuchar algunas cosas que él ha estado haciendo por su cuenta. Escribió esta canción increíble que suena como un disco Jodeci. Estoy muy emocionado por él..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario