Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

Justin Bieber, ¿engañando a Selena Gómez con una modelo?

Justin Bieber, ¿engañando a Selena Gómez con una modelo?
Tras un concierto en Argentina habría tenido un encuentro con Macarena Lemos
Tras un concierto en Argentina habría tenido un encuentro con Macarena Lemos
Justin Bieber, ¿engañando a Selena Gómez con una modelo? Así lo aseguran varios testigos que vieron al ídolo juvenil mantener un encuentro furtivo con Macarena Lemos, una rubia modelo de Buenos Aires, que ya sonó como pareja de MessiJustin Bieber, tras deleitar a sus seguidores con el primer concierto de los que tenía programados en Argentina, regresó con todo su equipo al hotel Faena. Alli fue donde se topó con grupo de modelos locales que se encontraban cenando. Fue en ese momento cuando el artista canadiense fijó su mirada en Macarena Lemos.
Justin Bieber incluso fue más allá. El novio de Selena Gómezencargó a un hombre de su personal de confianza que se acercara aMacarena Lemos con un mensaje. Tras recibirlo, la modelo argentina se levantó de la mesa, recogió sus cosas y se marchó de la sala con rumbo desconocido. Macarena Lemos se refirió horas después a su encuentro con Justin Bieber. Lo hizo vía Twitter: “Justin me confundió con una americana, pero tenía menos ingles que Tevez, jajajaja”, escribió. Algunos medios ingleses, como 'The Mirror', aluden a que Justin reconoció que Macarena era "muy guapa", en palabras de la propia modelo argentina.
Justin Bieber pudo haber sobrepasado el límite de la fidelidad a Selena Gómez, una vez que han salido a la luz algunos problemas de madurez del canadiense. Mientras Selenalevanta pasiones y hace guiños de complicidad a su novio, éste parece no corresponderle con la misma moneda. Primero Justin Bieberbesó a un achica en un videoclip, y ahora podría haberlo hecho en la realidad a Macarena Lemos. Mientras esperamos a conocer en detalle todo lo que sucedió, Justin Bieberprepara ya la próxima noche de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario