Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere hacer una pelicula

Justin Bieber tiene una floreciente carrera musical con dos albunes en cartera y uno mas en visperas de llegar a lastiendas. El joven cantante quiere ampliar miras para tener también una carrera en Hollywood
Ya el año pasado protagonizó “Never Say Never”, pero la película se trato de un documental sobre varios conciertos de Bieber y recuerdos de sus inicios en la música.
Bieber reconocia en el “MTV First” donde estreno su video “Muérdago” que no tiene tiempo para hacer una película pero quiere hacerla. “Lo que sucede es que tengo que salir de gira, y luego algo de vacaciones, álbum que sale, así que tengo que volver a salir y promover ese disco … y después de eso … es casi la hora de mi próximo disco, por lo que entonces todo empieza de nuevo “, dijo Bieber.
“Esperemos que el próximo verano pueda comenzar una película”. Y aunque Bieber no reveló exactamente qué clase de película quiere hacer, sí dijo que su equipo está “trabajando en el guión.”
El joven de 17 años de edad ha expresado su interés en seguir una carrera como actor sobre todo después de haber sido estrella invitada en “CSI” el año pasado, donde recibió los elogios de productor ejecutivo y logró impresionar a todos en el elenco con su la ética de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario