Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011


Fanáticas de Justin Bieber pernoctaron en Estadio Nacional

17 de octubre de 2011 | 07:53 a.m.
Redacción multimedia - web@epensa.com.peLIMA 
Decididas a todo. Cientos de fanáticas de Justin Bieber, niños y adolescentes copan desde ayer el Estadio Nacional para ser las primeras en ingresar al concierto que hoy ofrecerá por la noche.

¡Justin, te amamos!, ¡Justin, te queremos ver ya!, son los gritos que lanzan a viva voz seguidores de la estrella de 17 años de edad.

"Nos hemos quedado a dormir aquí en la calle, no iremos al colegio porque no queremos perdernos de ver de cerca a Justin", contó una adolescente.

Las fanáticas no sólo son peruanas sino chicas que han llegado desde Bolivia y Ecuador. Una abuelita vino desde Guayaquil acompañando a sus dos nietas. También se encontraban fans que han venido de Ica, Trujillo, Piura y de otras ciudades del interior del país, así como de todos los conos y distritos de la capital.

Justin llega a Perú como parte de su gira por Sudamérica. Viene de Chile donde desató la euforia total y para seguridad del artista y de sus fans, Justin fue trasladado en helicóptero del aeropuerto de Santiago al hotel y de ahí al Estadio Nacional, donde cantó el sábado último ante más de 50 mil personas, registrándose 700 desmayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario