Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011


Justin Bieber, basket en Argentina mientras Selena Gómez brilla en Canadá

SEPARADOS POR MOTIVO LABORALES, ELLA DELEITA A SUS FANS DE VANCOUVER, MIENTRAS ÉL SE DIVIERTE JUGANDO AL BALONCESTO

LVL/ Fotos: GTres
domingo, 16 de octubre de 2011, 14:43
Madrid.- El trabajo ha hecho que Justin Bieber y Selena Gómez se hayan tenido que separar durante unos días. Mientras la cantante se encuentra en Vancouver con motivo de la presentación de su gira 'We Own the Night' por elpaís de su novio, Justin Bieber se divierte echando unas canastas en Argentina, país en el que se encuentra de promoción.
El frío que pasaron los miles de fans en Vancouver mereció la pena cuando Selena Gómez apareció en el escenario. Durante los90 minutos que duró el concierto de la estrella de Disney, la joven cantante se cambió tres veces de vestuario, deleitando a sus miles de fans con su belleza.
Parece que a la cantante le gusta Canadá como bien expresó en su cuenta deTwitter hace unos días: "¡Vancouver! Honestamente, me mudaré aquí algún día. He grabado dos películas aquí y tengo demasiados recuerdos muy hermosos". ¿Tendrá algo que ver su novio Justin Bieber en el cariño que le tiene Selena Gómez a la ciudad canadiense?
Mientras Selena Gómez brilla sobre el escenario de su concierto en Vancouver, Justin Bieber se divertía en un gimnasio de Argentina echando unas canastas. Tras rodar el videoclip de su nuevo éxito 'Mistletoe' en el que el cantante se besa con la protagonista del video, el joven ídolo de masas aparcó el trabajo por unas horas para divertirse jugando al baloncesto.
> Arriba, Selena Gómez durante su concierto en Vancouver. Abajo, Justin Bieber jugando al baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario