Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Justin Bieber se gana la "10" de River Plate


Directiva "millonaria" le otorga la camiseta al cantante


Se acerca el día en que Boca Juniors recibirá a Belgrano y ya se habla de un posible homenaje de parte de los aficionados al equipo celeste que mandó a las "Gallinas" a la División de Ascenso. Por si fuera poca la humillación que sufren los aficionados a River Plate, existe ahora una nueva razón para ser blanco de burlas de toda la liga. La directiva del equipo que ahora se encuentra luchando por el ascenso a la máxima categoría decidió homenajear a Justin Bieber otorgándole la "10" al famoso cantante.

De esta manera, ya circulan en las redes sociales varios chistes, imágenes y burlas, que hacen referencia al cantante y su nuevo "trofeo". ¿Es verdad que ahora cualquiera puede portar la camiseta más grande dentro de un equipo argentino? ¿Si el River Plate descendió, también lo hizo su playera? 

Por ello, los aficionados al equipo de la franja roja ya se han manifestado en contra de la directiva. Algunos incluso han ido a buscar al responsable pidiendo inmediatamente una disculpa a los aficionados que sí aman al club y su escudo. Ellos no creen conveniente que un muchacho como Justin Bieber sea digno de portar una camiseta con el "10" y su nombre en el dorsal. Además, según han dicho algunos hinchas, ahora es el peor momento para que se le reste valor a un escudo con tanta historia como es el de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario