YouTube se ha convertido en una fábrica de estrellas: ha sido la plataforma de lanzamiento de Justin Bieber, Rebecca Black, etc.
Justin Bieber comenzó su carrera cuando a los 11 años de edad subió un video casero a YouTube cantando una canción de Chris Brown, fue descubierto por Scooter Broun, su actual manager, en el año del 2008. El video de su popular canción "Baby" ha sido el más visto en el portal deYouTube, ha recibido cerca de 500 millones de visitantes.
Rebecca Black es otra joven que publicó en YouTube su canción "Friday" y fue un éxito, recibiendo 167 millones de comentarios, aunque casi todos fueron burlas. El más reciente lanzamiento de Black ya tiene casi 28 millones de visitantes.
María Aragón, de apenas 11 años de edad subió un cover de una canción muy popular de Lady Gaga. Cuando Lady Gaga vio este video de la nueva versión de pidió conocer a la pequeña estrella. Ahora este video ya suma 43 millones de vistantes.
Recientemente circuló por la red el video de una pequeña llamada Sophia Grace Browniee, que junto a su prima canta el tema de Nicki Minaj 'Super Bass', esta niña acaba de ser un verdadero descubrimiento. En este caso también por medio de YouTube se encontró a un gran talento.
El portal de Internet de YouTube se ha convertido en una gran fabrica de sueños, una real fábrica de nuevas estrellas.
Logo YouTube por Hernando.svg