selena Gomez y Justin Bieber son la "pareja del momento", todo acerca de ellos es noticia y la pareja ha encantado a sus millones de fans. Antes de ellos la "pareja del momento" era sin duda Vanessa Hudgens y Zac Efron.
Selena y Justin se han convertido en una pareja que siempre tiene la atención sobre ellos, tanto en su vida profesional, como en su vida personal. Ellos han tratado de manejar esto de la mejor manera posible, pero, ¿cuánto tiempo más van a poder manejar una situación tan difícil?
Por ahora los dos parecen estar viviendo en sus mejores momentos, pero la vida va cambiando y ellos van creciendo, no sería nada extraño que ambos se llegaran a cansar de tener siempre la presión de tratar de tener contento a todo el público.
Lo anterior pasó con Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes en su momento vivieron situaciones parecidas a las que viven hoy Selena y Justin. Y lo que pasó fue que por las razones que hayan sido la famosa pareja terminó tronando. Cada pareja es diferente y no se puede comparar, pero ellos comparten la realidad de ser figuras públicas sobre las cuales recaen muchas expectativas.
Una cosa es lo que se vea a la luz pública y otra muy diferente es lo que vive una pareja cuando están solos, muchas veces la fantasía que se ve es muy diferente a la realidad que se vive.
Selena y Justin saben que el público ve en ellos un cuento de hadas moderno y si ellos están bien con eso, no va a pasar nada y van a seguir su relación tan feliz como hasta ahora.
Definitivamente, uno de los retos más fuertes que van a tener que seguir enfrentando Justin y Selena será tener que mantener en todo momento la imagen de la pareja perfecta que se espera que ellos sean.
Les deseamos mucha suerte, y que no ocurra con ellos lo que pasó con Vanessa y Zac.

Fotos: Wikimedia
File:Selena Gomez.jpg
File:Justin Bieber.jpg