Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

‘Justin Bieber peruano’ acusa a programa de Carlín de haberlo "expuesto"


El viernes el conductor de “La noche es mía” le dijo a Alejandro Avilez que conocería al ídolo al que imita. Hoy el joven afirma que “no cumplieron con lo ofrecido”
Martes 18 de octubre de 2011 - 10:22 am13 comentarios
Justin Bieber,  Alejandro Avilez
Alejandro Avilez lucía más que emocionado. Atónito. El viernes Carlos Carlín le prometió que conocería al joven estadounidense por el que se hizo conocido: el mismísimo Justin Bieber. Luego de que, según cuenta el ‘Justin Bieber peruano’, la pareja de Selena Gómez no lo quisiera ver, este arremetió contra su estelar ‘clon’. Sin embargo, ahora ha cambiado de blanco y afirma, a través de su cuenta en Facebook, que está “totalmente decepcionado” porque “La noche es mía” “no cumplió con lo ofrecido”.
“Lo único que hicieron fue darme 2 entradas para ir a escuchar el concierto. Esto generó caos entre el público, exponiéndome. Si no fuera por la gente de Fénix, que nos protegió y resguardó en el backstage, algo trágico habría podido suceder”, escribió Alejandro en su cuenta de Facebook.
Tras calificar al intérprete de “Baby” de “atorrante” y afirmar que “me da vergüenza haberme llamado ‘el Justin Bieber peruano’”, ahora Avilez indica que nunca quiso molestar a las seguidoras del ídolo y que aunque entiende que él tiene derecho de recibir a quien quiera, eso no justifica el maltrato que recibió por parte del staff del artista estadounidense.
“Pido disculpas por mis comentarios pero no me podía quedar callado”, sentenció el joven peruano, quien tras su comentario anterior recibió una ola de críticas de las fanáticas del divo adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario