Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Bieber pidió un Wii y una mesa de ping-pong en su camerino

El canadiense llegará hoy a Venezuela para el show de mañana

El músico finalizará su gira latinoamericana en Caracas (Cortesía)
DANIEL FERMÍN |  EL UNIVERSAL
martes 18 de octubre de 2011  12:00 AM
Justin Bieber llegará hoy a Venezuela. El músico canadiense, que la noche del miércoles ofrecerá un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, estará un par de días en el país. 

El cantante, que vendrá con la gira My World Tour, aterrizará en un avión privado. Para su estadía en Caracas, hizo algunas exigencias: un carro blindado para el traslado, un Wii y una mesa de ping pong para divertirse mientras espera en el camerino. Está claro: sólo tiene 17 años. 

Bieber culminará así una travesía que le llevó recientemente a varias naciones del continente. Antes, el músico estuvo por México y Brasil. También pasó por Buenos Aires y Chile. Anoche, dio su penúltima presentación en el Estadio Nacional de Lima, de donde saldrá hacia acá. 

A Venezuela vendrá acompañado de un equipo de trabajo de más de 50 personas. Ahí no estará Selena Gómez, su novia, pero sí su abuela, quien lo acompaña desde su paso por Brasil. Allá, en suelo amazónico, dio cinco conciertos en tres ciudades. 

Bieber, que tiene dos discos, ofrecerá un espectáculo similar al de otros países. El diario El comercio (de Perú) indicó que el nativo de Ontario mantuvo un setlistcasi invariable en su recorrido por Latinoamérica. Las primeras nueve canciones fueron las mismas en todos lados: Love meBiggerU smile, Runaway loveNever let you goFavorite girlOne less lonely girlSomebody to love y Never say never. Sólo a partir de la décima empiezan los cambios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario