Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Justin Bieber y Usher: ¡“The Christmas Song” escúchala ahora!

Las temperaturas están cayendo y las tiendas están ya poniendo todos sus artículos acorde a estas fiestas que cada vez están más cerca y es por eso por lo que una vez más Justin Bieber nos regala un buen momento musical presentando el dúo deNavidad de Justin Bieber y Usher.
La pareja de cantantes estrenaron “The Christmas Song” en el famoso programa “On Air con Ryan Seacrest” hoy, 24 de octubre, y como ya sabéis, no es raro ver formado este dúo ya que Usher es el padrino de Justin Bieber y era de esperar una colaboración en el disco de Bieber Navideño.
Bieber escribió en su página de Facebook, “Tu hiciste tu parte … ahora Usher y yo haremos la nuestra … nosotros cumplimos nuestras promesas … este martes … sólo uno llegará a iTunes antes de que el álbum se deje caer en el 1 de NOVIEMBRE! gracias! ”
Y como no podía ser menos, Usher también se unió a la alegría del estreno del single y fue a su cuenta en Twitter para decir: “Sí hombre! los aficionados de @justinbieber ya hicieron su parte por lo que creo que damos # Castañas para RyanSeacrest @ e iTunes para el lunes. # 1dayearly “.
La verdad es que no dudo ni un segundo que Justin Bieber vuelva a embolsarse millones y millones de dólares puesto que este chico todo lo que publica lo hace de oro y más en unas fechas como las Navidades en donde los regalos están a la orden del día. Pero realmente tengo que hacer honor al equipo de Marketing que lleva el chico detrás puesto que sin ellos Bieber no sería lo que es, tened en cuenta que Bieber es sólo un producto, una marioneta al que le dicen cómo debe de actuar y cuando sacará disco, de todas formas, me alegro de que le de una alegría a sus fans en estas fechas que se acercan tan especiales para muchos y tan tristes para otros tantos. Comienza la cuenta atrás para la Navidad 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario