Ni siquiera Justin Bieber podrá librarse de la cárcel si la nueva ley sobre el copyright entra en vigor en Estados Unidos.
Según parece, el proyecto de ley que entró en el Congreso del país americano el pasado mayo posee una redacción demasiado genérica, tanto que podría considerar un delito punible cosas tan habituales comosubir un vídeo de una representación teatral o bailar con música de fondo.
Pero también se consideraría un delito, castigado con hasta cinco años de prisión, la forma en que Justin Bieber se hizo famoso, es decir, colgar en la red vídeos donde cantaba canciones de otros artistas, comoChris Brown.
Han sido muchas las organizaciones que se han movilizado contra la nueva legislatura, principalmente una denominada Fight for the Future (Lucha por el Futuro) que ha creado una página web bajo el nombre de 'Free Bieber' (Liberad a Bieber).
Otras asociaciones han seguido el ejemplo de Fight for the Future, aunque, más que preocuparse por la situación de Justin, luchan por impedir que esta novedosa propuesta de ley sobre la protección de copyright llegué a convertirse en una realidad.
Si finalmente el cantante diera con su cuerpo entre rejas, al menos recibirá la visita segura de su amada
No hay comentarios:
Publicar un comentario