Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Selena Gómez compite con Justin Bieber por 'Baby'


La novia del canadiense no duda en cantar las canciones de su chico sobre los escenarios
18.10.11 - 
Selena Gómez compite con Justin Bieber por 'Baby'
Selena Gómez y Justin Bieber forman sin duda una de las parejas del momento. Pero, el amor que hay entre ellos no impide que en lo profesional Selena Gómez y Justin Bieber compitan por estar en lo más alto del panorama musical. Aún así, Selena Gómez y Justin Bieber no dudan en ningún momento en mostrar su apoyo y admiración por los trabajos musicales del otro.
Si hace unos días vimos a Justin Bieber con una camiseta deSelena Gómez, ahora ha sido la joven la que ha querido devolverse el gesto cantando con su grupo el tema de Justin Bieber 'Baby'. Este momento tan especial lo podéis ver en este vídeo de Youtube:
Ahora que Justin Bieber ha comenzado a promocionar el que será su nuevo disco, 'Under Mistletoe', seguro que muy pronto podemos ver a Selena Gómez cantando las nuevas canciones de su chico. El single de este nuevo disco es 'Mistletoe', que ya está disponible en itunes. En el rodaje del videoclip de 'Mistletoe' Justin Bieberaparece besando a una joven morena que no es Selena Gómez, pero parece que esta 'exigencia del guión' no ha afectado a la relación entre los jóvenes.
Justin Bieber ya ha anunciado que será el próximo 1 de noviembre cuando salga su esperado nuevo disco 'Under de Mistletoe', un trabajo con un marcado espíritu navideños que cuenta, como ya hemos conocido, con duetos y colaboraciones de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario