Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna, los reyes de YouTube

Cada día Youtube muestra más de 3 mil millones de videos. Pero de todo el tráfico, los primeros60 más vistos fueron vistos casi 13.000 millones de veces e incluyen obras como el considerado mejor de la historia (que originalmente fue llamado “Best Sex Ever” hasta que el título fue cambiado), visto más de 141 millones de veces, y otras videos clásicos como Charlie mordió mi dedo.
Pero sos los videos musicales los grandes dominadores del sector. Un 86 por ciento de los mejores videos son de artistas como Lady Gaga, Pitbull, Miley Cyrus, Kary Perry, Chris Brown, Marte Bruno, Eminem, Black Eyed Peas, y Beyonce.
Pero incluso en esa lista de videos musicales, tres artistas representan el 25 por ciento del total de los 60 videos más vistos: Justin Bieber, Lady Gaga y Rihanna.
Bieber lidera el grupo con más de 1.600 millones de visualizaciones. Lady Gaga con 842 millones de visitas y Rihanna 715 millones de visitas se coloca en tercer lugar. Combinados, estos artistas han atraído a 3,2 mil millones visualizaciones.
Otros cantantes bien colocados en la lista son Bruno Mars, que representan con 620 millones de visualizaciones y Miley Cyrus con 558 millones visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario