Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez imitan Robert Pattinson y Kristen Stewart

Pues si la pareja juvenil de moda han decidido seguir los pasos de Robert Pattinson y Kristen Stewart y han adoptado a un perro. En este caso no se trata de un adulto, esos son más difíciles de colocar, sino un cachorrito mezcla de husky llamado, por la prensa, Baylor. 
La pareja recientemente hizo una parada en D’Arcy Centro de Rescate Animal en Winnipeg, Canadá, donde se enamoraron de su nuevo amiguito .
“Ellos pasaron mucho tiempo con los cachorros”, dijo D’Arcy Johnston, director del rescate del ejecutivo, a la revista. “Me dijeron que añoraba a los perros que tiene en casa.”
Selena, quien actualmente está de gira y tocó en Winnipeg el fin de semana, al parecer es dueña de cinco perros de rescate.
“Yo no esperaba que ella adoptase a un perro mientras estaba de gira y más con su apretada agenda”, dijo Johnston. “Baylor probablemente habría tenido una mala vida o una vida muy corta, pero él ahora tendrá una vida muy buena.”
Según parece, Selena, 19 años, adopto a Baylor el mismo día que visitó el refugio después de pasar por el proceso de revisión de rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario