Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber obsesionado con Selena Gomez


Justin Bieber no perdió tiempo. Nada más terminar el concierto en que participó en Caracas y que cerraba su gira latinoamericana, el joven cantante canadiense se dirigió en limusina, y fuertemente escoltado, alaeropuerto para jets que han en la capital venezolana para dirigirse a Canadá a reencontrarse con su novia Selena Gómez y disfrutar de una velada romántica en uno de sus restaurantes favoritos.
Por supuesto en Canadá lo mismo que en Río de Janeiro y antes en Tailandia la pareja comparte suite en un hotel de lujo en el que pasarán unos días juntos juntos. Por supuesto que compartan habitación no supone nada pero para algunas mal pensados presupone que los dos jóvenes de 17 y 19 años de edad no se dedican a jugar al parchis.
Bieber acaba de terminar el tramo sudamericano de su My World Tour, por lo que no es de extrañar que corra desesperado al reencuentro con su chica cuando, además, ella está en su país natal. A su llegada a Canadá el jueves, Bieber hizo una parada en Tim Hortons para ingresis uno de sus bocados favoritos, un sándwich bagel. Lo confirmo luego publicando una foto en su página de Twitter junto con el mensaje: “Soooo feliz”.
Por supuesto Bieber no se refería solo al sándwich sino reunirse con Selena Gomez, 19 años, quien se encuentra actualmente de gira mundial en la Columbia Británica. Sin embargo, el jueves, tuvo la de la noche libre, lo que probablemente explica la excursión rápida de Bieber de Venezuela a Canadá. Luego de llenar el estómago, la pareja hicieron algunas compras en The Forks en Winnipeg y ya más tarde se dirigieron juntos a compartir la suite de su hotel de lujo, el Inn at the Forks, en Winnipeg.
Una fuente en el hotel admitió que la pareja está ” en la Suite Premium Gold, que incluye un dormitorio independiente, chimenea, una mini-nevera, bañera de hidromasaje y una ducha. La suite cuesta “sólo” 560 la noche y dispone de 700 metros cuadrados. Y es que, a pesar del lujo, los precios de Winnipeg no son los de Rio o Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario