Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

Justin Bieber quiere salir en 'The Walking Dead' como zombie

Justin Bieber quiere ser uno de los muertos vivientes de su serie favorita

Justin Bieber parece haber sentido envida de los famosos convertidos en zombies por la popular serie 'The Walking Dead'. Algunos privilegiados fueron escogidos para promocionar la ficción de la AMC, pero entre ellos no se encontraba la estrella del pop, muy a su pesar.
En una fecha tan cercana a Halloween, a Justin Bieber, quien acostumbra a ver muchas películas de terror acompañado de su chica, le ha surgido el capricho de convertirse en muerto viviente. Pero no uno cualquiera, de los que saldrán a las calles disfrazados a conseguir golosinas, sino uno más auténtico, como los que aparecen en la serie de la Fox. Al novio de Selena Gomez le encantaría hacer realidad su sueño y salir en un capítulo de 'The Walking Dead', es su serie preferida y le entusiasmaría colaborar en ella como extra.
Una fuente cercana al cantante afirmó: "Justin Bieber es el típico adolescente, dejando de lado la fama y la fortuna. Le encantan las películas de terror y los zombies en particular. Su sueño es hacer una aparición especial en alguna película o en 'The Walking Dead', su programa de televisión favorito, como una versión muerta de sí mismo".
¿Cumplirá Justin Bieber su sueño este Halloween?. En YouTube ya se ha dejado ver a lo 'Viernes 13'en un anuncio muy especial dedicado a su perfume.

1 comentario:

  1. Noooooo!!!!!!!! Que no cague la serieee!!
    Y qué mierda quiere de sueño??? Qué mierda quiere?? Qué más quiere?!?!?! Quiere salir en la revista de Playboy también??? Yo quiero tener un único sueño, tener un trabajo justo en el qué pueda ganar bien, y no haciendo mariconadas. Pero este quiere hacer todo!!!!! No jodas mano

    ResponderEliminar