Selena y su novio Justin Bieber parecen seguir paso a paso todo lo que hacen los Robsten, incluido adoptar a un perrito.
Se dijo de Selena Gomez y Justin Bieber que superaban en popularidad a Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero desde luego de lo que no andan tan sobrados es de personalidad, porque parecen copiar todo lo que hacen los Robsten.
Si hace unos meses la pareja de vampiros de Twilight apareció en todos los medios por adoptar a su nueva mascota "Bear", ahora Selena Gomez y Justin Bieber han hecho lo propio en Canadá al adoptar un husky siberiano. ¿No huele esto un poco a seguir los pasos de los Robsten? Viajes transatlánticos, encuentros fugaces... ¿y ahora también adoptar un perro?
Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los primeros en hacerlo y pudimos ver a K-Stew paseándolo por Nueva York antes de que Robert se llevara a "Bear" consigo a Toronto. Aunque también es cierto que la pareja de vampiros parece haberse olvidado algo de su mascota y que hemos dejado de verlo en los medios en las últimas semanas.
A muchos les gustaría ser como los Robsten, y Selena Gomez y Justin Bieber no parecen ajenos a la moda. Pero todavía son demasiado jóvenes y les falta personalidad. Quizá por eso han copiado al adoptar al cachorrito.


File:Selena Gomez 2008.jpg
Foto: Wikimedia Commons