Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Justin Bieber, Selena Gómez y sus problemas de madurez

Un amigo de la artista asegura que atraviesan por una crisis
Justin Bieber, Selena Gómez y sus problemas de madurez
Un amigo de la artista asegura que atraviesan por una crisis
Justin Bieber y Selena Gómez viven una época turbulenta en su relación. Así lo asegura un amigo de la artista que sostiene que los problemas de madurez de Justin ponen en peligro la continuidad de la pareja. Ahora no se trata de celos o infedilidades. ¿El problema? Que Justin Bieber no es lo suficiente hombre para Selena Gómez. Al menos, según el amigo de Selena.
"Justin Bieber es todavía como un niño. Todo lo que quiere hacer es ver películas y jugar a videojuegos. En cambio, Selena es una gran mujer joven. Como la mayoría del tiempo están separados, debido a sus compromisos de trabajo, cuando se ven, ella quiere salir y tener una cena romántica, pero nunca pasa”, comenta el amigo de Selena Gómez al portal web ShowbizSpy.com.
Justin Bieber, que ya anda preparando la noche de Halloween,, no gana para disgustos. Si hace unos días aparecía besando a otra chica en un videoclip (acto por el que se le acusó de infedilidad a Selena Gómez) ahora es el amigo de su novia el que suscita la polémica. Selena, mientras tanto, no para de hacer guiños a Justin, y de levantar pasiones allá por donde pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario