Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Justin Bieber dejó encantada a la hija del presidente Chávez


Justin Bieber y Rosinés Chávez Rodríguez Foto: Agencia Bolivariana de Noticias
Justin Bieber y Rosinés Chávez Rodríguez
Foto: Agencia Bolivariana de Noticias
Durante su gira por Latinoamérica, el canadiense, Justin Bieber encontró en Venezuela a una fan de primer nivel.
Estamos hablando nada más y nada menos que de la hija del Presidente Hugo Chávez Frías, Rosinés Chávez Rodríguez quien fue la encargada de recibirlo a su llegada al aeropuerto Simon Bolívar.
En la amplia pista del imponente recinto, la hija del presidente, su madre y cinco amigas capturaron al ícono pop. Ninguna otra chica de ese país tuvo el privilegio de tomarse una instantánea, para la historia, como la que les mostramos arriba.
A pesar de la política ‘Anti-yankee’ que el Estadista ha profesado durante todo su mandato, Chávez ha dejado ver que su hija no piensa igual que él, ya que su cantante favorito es una figura ‘capitalista’.
En la foto que ha dado la vuelta al mundo vemos a una Rosinés sonriente a más no poder y a un Bieber bastante cansado de su trajinar de músico.
La teoría de que Justin Bieber deje a su novia Selena Gómez por Rosinés resulta improbable, pero si sabemos que a Bieber le gustan las latinas.
En el momento del acontecimiento Chávez se encontraba en Cuba recibiendo tratamiento para su cáncer, ¿Habrá tenido permiso Rosinés para buscar a Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario