Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber podría ir a la cárcel por colgar vídeos en Internet de canciones con copyright de otros artistas


Nadie podía sospechar que el ídolo de los adolescentes podría dar con sus huesos en la cárcel. El bueno de Justin Bieber se ha visto involucrado en el debate de una nueva legislación que condenaría a cinco años de prisión a todo aquel que cuelgue vídeos en Internet de canciones con copyright. Y eso es lo que hizo el canadiense.
Justin Bieber podría ir a la cárcel por colgar vídeos en Internet de canciones con copyright de otros artistas







En estos momentos, el Congreso de los Estados Unidos está en pleno debate de la Ley 978, una iniciativa que condena con cinco años de prisión a aquellas personas que cuelguen vídeos en Internet de canciones con copyright. Hay que recordar que Justin Bieber se hizo famoso al subir a YouTube vídeos donde realizaba covers de Usher o Chris Brown.
¿Y cómo se ha visto salpicado Justin Bieber? Pues gracias a una organización, llamada Fight For The Future, que está promocionando una campaña llamada 'Free Bieber'. Una autoridad de esa organización explica que la ley es tan amplia que puede interpretarse de diversas formas, haciendo que se tome como delito muchas cosas como colgar un vídeo con música de fondo o un vídeo de algún adolescente realizando una imitación de su artista favorito.
El bueno de Justin Bieber, sin comerlo ni beberlo, se ha visto involucrado en una polémica que, por el momento, tan sólo se está debatiendo.
Justin Bieber podría ir a la cárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario