Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

Niegan a Justin Bieber Rapear en Premios BET Hip-Hop 2011


Justin Bieber quería demostrar sus habilidades en el rap en los Premios BET Hip-Hop 2011, pero fue denegado después de que su credibilidad fue cuestionada.
DJ Premier, un oficiante de los Premios BET Hip-Hop 2011, donde algunos de los nombres más grandes de Hip-Hop mostraran sus habilidades para el ritmo, apareció recientemente en un programa de radio Sirius/XM para hablar de Bieber y negar la posibilidad de que haga rap en el espectáculo.
De acuerdo con Premier, tenia mente abierta acerca de la oportunidad a Bieber hasta que supo que el cantante de 17 años de edad, quería otro rapero conocido para que escribiera sus letras.
"Justin Bieber incluso le preguntó si podía hacer el cipher. Todo el mundo estaba preocupado de que podría estropear la integridad de BET, pero yo estaba como, 'siempre y cuando él tiene una buena rima, vamos a dejarlo", "Premier dijo en la entrevista de radio . "Pero, entonces escuchamos," él quiere a Luda para escribir su rima.'"
Bieber ha aparecido en videos de Internet rapeando bajo el apodo de "Mane Shawty" y rapeo en el ultimos mixtape del cantante Chris Brown. Sin embargo, Premier dijo que la falta de autenticidad que ofrece Bieber fue motivo de ruptura.
"Yo estaba como, 'Oh no, no, no, no. Si usted no está escribiendo su propia rima, no se puede hacer'", dijo Premier en el programa de radio. "Así que Justin, tienes que pasar a segundo plano. Escribir tus propias rimas, cariño."
A pesar de que el DJ tiene una gran influencia en la entrega de premios, admitió que los ejecutivos de BET también estaban involucrados en la decisión relativa a los artistas participantes. Premier dijo que la toma de decisiones no es fácil en la selección de los raperos codiciado para aparecer en el show.
"Ellos me dan la lista", dijo Premier. "Tenemos argumentos sobre argumentos. Grite a [el presidente de programación de música y especiales] Stephen Hill. Grite a [productor-escritor de la apuesta] Jesse Collins. Créanme, estar discutiendo sobre quién debería estar en ella y todo eso. Muchas grandes peleas por teléfono."
Este año se presentó Maybach Music Group, Matadero, Lacrae, Nitty Scott, MC y Estelle, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario