Miley Cyrus, Robert Pattinson y Justin Bieber han sido tres estrellas a las que últimamente los reporteros y fotógrafos les han colmado la paciencia. Cada uno a su modo han expresado su enojo y han pedido "respeto", ¿quién va a seguir?
Robert Pattinson, en los últimos meses, ha protagonizado desagradables escenas con algunos reporteros que no lo dejan ni a sol ni a sombra, quizá no ha sido la manera más adecuada de expresar su descontento con la situación, pero la realidad es que el guapo Rob ya está harto y han logrado sacar la mala cara de su carácter.
Miley Cyrus ha sufrido lo mismo y justamente el día de ayer escribió en su cuenta deTwitter su enojo al haber sido fotografiada junto a su novio Liam Hemsworth, en lo que ella pensó que era un día de playa para ella y Liam y no para el mundo.
También ayer Justin Bieber ha pedido a los reporteros por medio de Twitter que aprendan a actuar con respeto y ha llegado más lejos al decirles que si ellos quieren respeto, lo deben de dar primero. Esto por el desagradable incidente que ocurrió en Chile en el que algunos reporteros le patearon el coche en donde viajaba.
La realidad es que aunque sea trabajo de reporteros y fotógrafos estar pendientes de lo que hacen y dicen las estrellas, muchos de ellos actúan faltando el respeto a los famosos, invadiendo sus momentos más íntimos y, lo que es peor, poniendo en riesgo muchas veces la integridad física de las estrellas o de los que están presentes.
La reacción de Miley, Robert y Justin, ha sido diferente según el temperamento de cada uno de ellos, pero en conclusión lo que piden es "respeto". Justin ha sido muy claro al decir que disfruta de llevar una buena relación con los reporteros, pero que si quieren ser tratados con respeto, primero lo deben de dar.
¿Quién será la siguiente estrella que explote ante la falta de ética y prudencia de algunos reporteros o fotógrafos?

Fotos: Wikimedia
File:Miley Cyrus at Kids' Inaugural 2-recropped.jpgFile:Robert Pattinson 03.jpg

File:Justin Bieber 2010 3.jpg