Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez ya son papás

El pequeño se llama Baylor y acompañó a Selena Gomez durante un concierto en Londres

Justin Bieber y Selena Gomez podrían plantearse algún día traer algún retoño al mundo, aunque por el momento parece que se conforman con adoptar. La pareja ha decidido hacerse cargo de Baylor, un perro husky mestizo que fue adquirido por Selena Gomez en el país natal de Justin Bieber.
Los artistas se convirtieron oficialmente en papás tras visitar el refugio para animales 'D’Arcy’s Animal Rescue Centre' en Winnipeg, Canadá, donde Selena Gomez no pudo evitar fijarse en la dulce mirada de ojos azules del pequeño cachorro abandonado y tuvo que llevárselo a casa. Ahora, fuera del refugio de animales, el cachorro disfruta del cariño de sus dueños y tiene un nuevo hogar gracias a la solidaridad que caracteriza a los cantantes.
El propietario del centro de animales relató la visita de Justin Bieber y Selena Gomez y confesó haberse sorprendido bastante. "Fue agradable que ellos pensaran en los animales y vinieran a visitar nuestro refugios, mientras estaban de gira", declaró a los medios.
El pequeño Baylor ya acompaña a Selena Gomez en sus actuaciones. La cantante no se separó de él cuando acudió al concierto en Ontario, Londres, y parece que asumirá los cuidados del animal en ausencia de Justin Bieber.
Pulse para ver el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario