Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber y Usher estrenan en YouTube su dueto 'The Christmas Song'

Justin Bieber protagoniza con Usher un dúo muy navideño

En un momento en el que los duetos están de moda entre los cantantes, el artista Justin Bieber no podía ser la excepción y se marcó el suyo propio junto a su padrino Usher. Los artistas han estrenado en YouTube un tema muy acorde con el ambiente navideño que se respirará en las próximas semanas.
El dúo por excelencia de esta Navidad podría llegar a ser el de Justin Bieber y el colaborador de su nuevo disco 'Under the Mistletoe', Usher. La pareja lanzó ayer a través del popular programa 'On Air con Ryan Seacrest' la canción: 'The Christmas Song'. Ambos se sintieron felices por trabajar codo a codo en el que podría ser el siguiente éxito navideño de Justin Bieber tras 'Mistletoe' y dejaron sus cometarios de satisfacción en las redes sociales.
Justin Bieber escribió a través de Facebook a sus fans: "Tú hiciste tu parte, ahora Usher y yo haremos la nuestra… Nosotros cumplimos nuestras promesas este martes… ¡Sólo uno llegará a iTunes antes de que el álbum se deje caer en el 1 de noviembre! ¡Gracias!". Usher también dejó unas palabras en su cuenta personal de Twitter: "¡Sí, hombre! Los fans de @justinbieber ya hicieron su parte por lo que creo que daremos #Castañas para RyanSeacrest e iTunes para el lunes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario