Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Justin Bieber fue detenido conduciendo su propio 'Batimovil'


Justin Bieber y su "Batimovil" Foto: TMZ
Justin Bieber y su "Batimovil"
27 de octubre de 2011Foto: TMZ
La estrella adolescente Justin Bieber fue detenido por la policía de Los Ángeles a bordo de su auto Cadillac personalizado como el “Batimovil”.
La superestrella de 17 años de edad fue detenido por una advertencia de la policía después de cortar una carretera de California.
De acuerdo con el sitio web TMZ, Justin fue intervenido cuando manejaba su Bat-Cadillac CTS-V negro de lujo. Bieber iba por la ruta acompañado por su amigo Sean Kingston, quien conducía un Range Rower, mientras que otro amigo suyo se trasladaba en un Roll Royce negro.
Fuentes cercanas señalan que Justin Bieber fue interceptado por un policía motorizado, quien también detuvo los otros dos autos. La estrella y sus amigos solo recibieron una advertencia por cortar una carretera.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el impresionante auto de Bieber, el cual tenía el logotipo “JB” en el panel lateral y los símbolos de Batman en las partes delantera y trasera. La famosa frase “Batmobile” estaba inscrita en la maletera del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario