Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2011

Justin Bieber pone a bailar a 30 mil fans en Perú


El cantante canadiense se presentó en el escenario con un traje blanco e inició el concierto con el tema “Love me”. En otro momento, lució una vestimenta roja y se cubrió con la bandera de ese país sudamericano.
Lima  • El joven cantante canadiense Justin Bieber cautivó e hizo bailar a más de 30 mil fanáticos la noche del lunes en Lima en un concierto en el marco de su gira latinoamericana, informó la prensa local.
Luciendo un traje blanco, el artista inició su concierto con su tema "Love me", canción que conmovió hasta las lágrimas a las jovencitas de entre 11 y 15 años.
"He recorrido Sudamérica y puedo decir que las chicas peruanas son las más lindas", dijo Bieber, de 17 años, a las miles adolescentes que asistieron a su espectáculo en el estadio Nacional de la capital peruana.
Con los éxitos "Somebody to Love" y "Never Say Never", el joven cantante demostró sus capacidades para el baile y fue seguido hasta la histeria por sus seguidoras.
Bieber también rindió homenaje al Rey del pop Michael Jackson con su versión del tema "Wanna be Starting Something".
El concierto finalizó después de dos horas con su famoso tema "Baby", que Bieber cantó vestido de rojo y cubierto con una bandera peruana.
La gira del artista canadiense "My World Tour" finalizará el miércoles en Venezuela.
La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.
Los videos suscitaron gran interés y su álbum "My World 2.0" de 2010 debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países.
El videoclip de la canción "Baby" superó los 600 millones de visitas en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario