Buscar este blog

lunes, 3 de octubre de 2011

Bieber se impone hasta el momento a Caifanes

El oriente de la ciudad se ha visto abarrotado por los asistentes a dichos conciertos, las fanáticas del canadiense superan en número a los seguidores de Saúl Hernández y compañía

FOTO: CIRO GUTIÉRREZ
MARIO ALMAGUER
Con las bandas Cobra Starship y BigTime Rush como teloneras, el concierto tan esperado de Justin Bieber estaba a la espera mientras el nublado cielo del oriente de la Ciudad de México amenazaba lluvia para el primero de dos recitales que dará el ídolo juvenil.
Con una conferencia de prensa previa, Justin Bieber dejó claro que está feliz de conquistar al público mexicano y enfundado en unos pantalones negros y saco color beige, demostró que sigue impinéndo moda y espera generar alarido en sus seguidoras mexicanas.
Teenagers se imponen a los Caifanes
Alrededor de las 17:00 horas, las inmediaciones del Palacio de los Deportes y el Foro Sol lucían repletas de niñas y adolescentes qu ataviadas con camisetas alusivas a Justin Bieber dominaron el ambiente mostrando que estaban listas para desgañitar sus gargantas y apenas se enteraron de que una banda llamada “Caifanes” daría un concierto en el Domo de Cobre.
“¿Mamá, quién es Caifanes?, ¿Ellos van a tocar aquí al lado?”, preguntó nó Daniela, proveniente de Mérida, Yucatán; y quien con 16 años aseguró: “O sea, todas venimos a ver a Justin Bieber, ¿no?”.
Ese reflejo se multiplicó en decenas de grupitos que en la mayoría de los casos fueron escoltados por padres y madres que para seguridad de sus pequeñas, tuvieron que gastar algunos cientos de pesos en boletos también para ellos.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario