Por fin llegó el día en que Justin Bieberllegó a Latinoamérica con sus recitales en México. Y como estaba previsto, no defraudó a los miles de fans que colmaron elForo Sol, en su mayoría niñas y adolescentes que deliraron con el nuevo ídolo de la música pop.
En medio de un clima de enorme expectativa, el estadio era un hervidero minutos antes que Justin apareciera en el escenario.
Pero con “Love Me”, el Foro Sol explotó. Un Justin Bieber vestido de blanco y negro comenzó su primer show en tierra azteca y el delirio era total. El segundo tema fue “Bigger” y el griterío era ensordecedor. Antes de empezar con “U Smile”, el jovencito se sacó los anteojos negros, los lanzó al público y dio la bienvenida en un precario castellano.
El concierto continuó con “Runaway love”, con un juego de luces de colores que invadió todo el estadio, que enmudeció cuando Justin tocó solo con su guitarra el éxito “Never let you go”. Muchas fans no aguantaron la emoción y rompieron en llanto y en hasta crisis nerviosas.
Las fanáticas estaban extasiadas con la presencia de Justin arriba del escenario. “Favorite Girl” le siguió al momento acústico y “One Less Lonely Girl” fue el momento para que la mega estrella musical invitara a una de las presentes a estar a su lado para entregarle un ramo de flores.
El recital siguió con el súper éxito “Never say never” y luego Justin volvió a invitar al escenario a un grupo que realiza los covers de sus canciones. Momentos después, el ídolo se relajó un poco y aprovechó el momento para demostrar sus dotes de baterista en un solo.
Pero, inevitablemente, llegó el momento del final. En las pantallas gigantes a los costados del escenario se veían carteles que le preguntaban a la audiencia: “¿Están preparados para más? ¡Griten más fuerte!”. Y para sorpresa de muchos, Justin reapareció para los bises. Y no con cualquier canción, sino que deleitó al público con su hit “Baby”.
El paso de Justin Bieber por México no pasó desapercibido y ahora el resto de la región espera ansioso el aterrizaje del ídolo en los escenarios latinoamericanos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario