Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

Justin Bieber enloquece a niñas regias


De todo se vivió previo a la presentación de Justin Bieber en la Arena Monterrey, la noche del viernes
  • Foto: Vanguardia/ EFE
MONTERREY.- La Bibermanía que se vivió Monterrey dejó como anécdotas decenas de historias.

Desde la jovencita de 12 años, Debanhi Alejandra Guzmán Torres que por fin cumplió su sueño de verlo en vivo, hasta las chicas que inesperadamente recibieron un boleto, las que seguían presas del llanto porque no los obtuvieron, o bien, las lanzadas que llegaron con velo para proponerle matrimonio al canadiense.

De todo se vivió el viernes durante la primera presentación del intérprete de “Never Say Never” en tierras aztecas. La Arena Monterrey fue el primer recinto nacional que visitó con su “My World Tour”.

Le regalan boleto

Sin dinero para cubrir los estratosféricos precios que alcanzó una entrada para el concierto de Justin, una jovencita llegó hasta la Arena Monterrey con la ilusión de tan siquiera ver pasar la camioneta con su ídolo, sin embargo, una sorpresa le aguardaba.

Alexa Lucera Barrón Rodríguez, habitante de la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe, fue una de las 30 niñas que recibieron un ticket por parte del staff de Justin y así aseguraron la oportunidad para entrar a su presentación.

“Estábamos aquí afuera porque mi hija no alcanzó boleto, pero es su gran fan, cuando personal de Justin salió y regaló unos boletos. Mi hija ya entró es en la zona VIP”, relató todavía emocionada Belén Rodríguez, madre de la pequeña afortunada.

Fue cerca de las 18:30 horas, cuando varios hombres obsequiaron los pases de cortesía cerca del área de túnel. Entre ellos estaba Scooter Braun, el descubridor del ídolo canadiense.

Braun les dijo a las jovencitas que los pases eran una cortesía de Justin para agradecerles su lealtad y cariño.

Pequeñas novias

Mariane Garza Niño de Rivera y Luisa Fernanda Ramón, sí tenían asegurada su entrada para ver a Justin, sin embargo, ellas decidieron acudir al encuentro con el cantante, luciendo un pequeño velo.

Utilizaron el mismo que llevaron a su comunión y lo hicieron porque querían verse como novias y así proponerle matrimonio al ídolo de 17 años.

“Estamos enamoradas de él”, revelaron las menores.

Las niñas iban acompañadas de sus mamás quienes les permitieron ir vestidas así. En la parte de atrás de las playeras se leía “Mariane de Bieber” y “Fer de Bieber”.

La locura

Los alrededores de la Arena Monterrey se convirtieron en un verdadero caos, no sólo por las fans que deseaban un boleto de última hora, sino por el congestionamiento vial, la vendimia, la vigilancia extrema y el retiro de los puestos con mercancía pirata.

Los comerciantes ofrecían como recuerdos playeras de entre 100 y 150 pesos. Almohadas, cojines, tazas, llaveros, fotos, pulseras.

Mientras un helicóptero sobrevolaba la zona, una limosina circulaba con letreros de apoyo para Justin y un hombre portaba un gran cartelón que decía “Eres preciosa para Jesús. arrepiéntete y cree en él”.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hacían rondines y la PGR implementó un operativo para decomisar la mercancía pirata.

Debido al alto costo de los boletos, muchos papás llegaron con sillas plegables para esperar más cómodos a sus hijas hasta que salieran del show. Otros más aguardaron en los restaurantes cercanos, en donde era casi imposibe conseguir una mesa porque los sitios estaban abarrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario