Fanáticas de la estrella canadiense Justin Bieberenloquecieron durante su primera presentación en la Ciudad de México como parte de la gira My World Tour.
El cantante pop logró cautivar a las cerca de 60.000 seguidoras en el recital ofrecido la noche del sábado en el Foro Sol de la capital mexicana.
Apenas sonaron los primeros acordes del tema 'Love Me', y las 'Beliebers', como se hacen llamar las admiradoras más fervientes del cantante —haciendo un juego de palabra "creyentes" en inglés— inundaron el recinto con ensordecedores gritos.
"Hola, Mexico City", fueron las primeras palabras del intérprete, en el centro del escenario, antes de decir en inglés, "Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse?"
El recital, en el que el grupo 'Big Time Rush' fungió como "telonero", se extendió por una hora y media a lo largo de la cual Bieber interpretó una docena de temas, que incluyeron 'Bigger', 'Somebody to Love' y 'One Time'.
Bieber, cercano a sus fanáticas
"Me siento muy contento esta noche y les voy a ofrecer un 'medley', y quiero que si se las saben las canten conmigo", expresó antes de dar paso a una interpretación de un par de baladas acompañado de una guitarra.
El espectáculo del intérprete de 17 años no ofreció pirotecnia en ningún momento y las tres pantallas con las que contó desplegaron un par de videos que mostraban al cantante durante su infancia y sus inicios musicales.
Bieber ofreció una buena dosis de pop e hizo gala de sus habilidades para el baile. Pero el verdadero hilo conductor del espectáculo fue su intento por conquistar a sus seguidoras, cuyas edades oscilaban entre los 5 y 15 años.
"No me había dado cuenta cuántas chicas lindas hay en México, pero lo que quiero saber es dónde están las chicas solteras Debe haber algunas chicas solas", expresó como preámbulo al tema 'One less lonely girl'.
La canción, de las más esperadas, desató gritos de envidia entre las asistentes cuando Bieber subió al escenario a una fanática, que sentada sobre un banco recibió un ramo de rosas mientras el cantante le cantaba al oído.
La melancolía fue cortada cuando las pantallas dieron paso a un ambiente urbano y el intérprete realizó su único cambio de vestuario para aparecer con un pantalón y chaleco de cuero negro que contrastaba con una playera roja y cantar "Somebody to love".
Próximos conciertos en Latinoamerica
Las próximas paradas del tour de Justin Bieber están programadas en Brasil, Argentina, Chile,Perú y Venezuela,
En Brasil tendrá cinco presentaciones en distintas ciudades cariocas del 5 al 10 de octubre.
Luego viajará Argentina, el 12 y 13, Chile el 15, y Perú el 17 de octubre.
My World Tour 2011 finaliza en Venezuela el 19 de este mes con la participación de la banda Cobra Staship.
No hay comentarios:
Publicar un comentario