El cantante ha desvelado cómo besa a su novia.
¿Quién lo diría? Justin Bieber no nació siendo un gran besador... ¡pero ya ha aprendido cómo convertirse en el novio que mejor sabe hacerlo! ¿Estará de acuerdo su chica, Selena Gómez?Al parecer, la primera vez que el cantante canadiense quiso besar a su novia actual estaba muy nervioso... Sin embargo, el artista ya ha descubierto cuáles son las claves para dejar los nervios a un lado y enamorar a cualquiera. Según él mismo ha señalado, es fundamental cerrar los ojos y dejarse llevar por la pasión.
De hecho, sus secretos le han proporcionado tan buenos resultados que Bieber no ha dudado en dar a conocer las claves para conseguirlo: "Cuando besas, lo que es muy importante es cerrar los ojos, o subir la pierna como en Princess Diary, aunque eso es más de niñas. La pasión es buena: Selena saca lo mejor de mí".
A juzgar por lo que Selena ha declarado en más de una ocasión: que el artista besa muy bien... ¿Será esta aptitud del joven de 17 años lo que ha logrado enamorar definitivamente a la chica Disney?
No hay comentarios:
Publicar un comentario