Justin Bieber se confiesa en Brasil
Powered by Max Banner Ads
Justin Bieber ha contado en la televisión brasileña cosas que nunca antes había contado. Tal vez sea porque estaba delante de la musa de la infancia brasileña, Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, pero el caso es que el joven cantante reveló algunos hechos hasta ahora poco conocidos.
Todo el mundo sabe que Justin Bieber fue descubierto por Usher. Lo que no saben es que en su primera reunión con Usher el rapero no estaba “ansiosos” por escuchar cantar a JB. A pesar de Usher fue muy amable con él, JB recuerda que no le dio una calurosa bienvenida y que Usher le dijo que la misma petición se ha habían realizado otrosmuchos músicos.
Tal vez el hecho de que él y JB se reunieran en un estacionamiento tuviera algo que ver con eso.
Todo el mundo sabe también Justin quiere ser un padre de familiaalgún día. Y él sabe que quiere más de un hijo. Habiendo crecido como hijo único, aparentemente solitario quiere “tener a sus hijos como amigos.”
Justin tampoco soñó con la música siempre. El cantante asegura que su sueño era ser arquitecto. La afición por la construcción le venia, según parece de que su padre era un obrero de la construcción, y les veía a los dos trabajando en
equipo. Biebs podría diseñar casas y su padre, Jeremy, podría construir.
Justin Bieber también habló de su amor por los animales, y dijo que ama a los animales de todas las especies. Sus mascotas han incluido hamsters, su perro Sam, su serpiente Johnson, que se hizo famosa en los MTV VMAs , y hasta una tarántula. Justin espera adoptar más mascotas.
Justin prefiere su actual horario de 3 horas como jornada escolar porque le gusta “hablar mucho”. Teme que si estuviera en una escuelasecundaria tradicional, tendría problemas por parlotear en las clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario