¿A qué huele el espíritu adolescente? Uno tiene perfume propio y otro no. Uno está acá y otro llega en pocos días. Uno sale con una latina y otro con una “veterana”. Lean.
- 02.10.2011
PODRIA INTERESARTE
Justin Bieber
Existencialismo pop. ¿Por qué con menos de 20 años y semejante éxito de ventas, Justin Bieber todavía no acusa ninguna rehab mediática? Shhh, puertas adentro dicen que Justin es un chico sensible que no quiere ser famoso y lamenta ser considerado un auténtico producto de la industria. “Si al menos fuera un producto de la industria cultural...”, moquea sobre el tissue.
De corazón. Tiene una relación demasiado chirle con la cantante Selena Gomez. Su productor fue clarísimo. Le dijo que salir con una latina es un arma de doble filo: “Por un lado te abre puertas; por otro, te pone al borde del reggaeton”. Cuando Selena cumplió años, el pibe le tuiteó un “te amo, mi amor” en un castellano a medida. Ella, re contenta, subió a la web una foto trucada con la pareja, seis niños y como título puso “Brangelina 2.0”, fundiendo los nombres de Brad Pitt y Angelina Jolie. Veredicto Versus: están más cerca del Pelado Cordera abrazando un árbol que de Keith Richards “snifándose” a su padre.
Bieber corporation. Se encuentra en tercer lugar entre las celebridades más influyentes del mundo -¡es verdad, Obama, creelo!-. Suficiente popularidad se merece una fragancia propia: ¿Smells Like Teen Spirit?, se pregunta Cobain, ex líder de Nirvana, desde el más allá. No, Kurt, tu loción tendría aroma a vómito de bulímico. Esta se llama Someday, y tiene aroma a licuado de tutti frutti.
Exigencias. Para la serie de conciertos que viene dando, los organizadores deben cumplir a rajatabla con lo que pide: café Starbucks full-time, consola de videojuegos, internet para su MacBook, los últimos juegos de la XBOX360... ¿Se supone que de acá debería salir un ícono masculino?
Rial politik. Si Justin se presentara a presidente tendría el triunfo asegurado. El cantante consiguió que sus fans conviertan ‘Bieber for president’ en trending topic mundial, by Twitter).
Nick Jonas
Existencialismo pop. Sobre la supuesta separación de los Jonas Brothers hubo diferentes versiones. “Se tomaron un tiempo. Cada uno seguirá su camino tras la finalización de la gira”, fue uno de los comunicados que circuló en su momento. Las malas lenguas (¿la de Jagger, la de Gene Simmons?) aseguran que hicieron muy bien: “No es muy aconsejable iniciarse en la sexualidad a través del incesto”.
De corazón. El pendex venía con un perfil súper bajo. Los conocidos, sus hermanos mayores, por ejemplo, lo cargaban por andar siempre con ojeras de porno. Pero de golpe, ¡plop!, el chiquitín empezó a salir con una veterana: sí, sale con una mujer de 26 (ocho años más que él). Mal que le pese a Brenda Asnicar, el Jonas Jr. tiene una relación formal con la cantante Delta Goodrem. Van al cine, juegan a la Wii, se empujan por la calle, esas cosas.
Jonas corporation. Hace años, Tino y los de Menudo se conformaban con cantar haciendo una coreo digna del Bailando... Ahora no, ahora los chicos cantan, bailan, tienen perfumes, marcas de zapatos, celulares water resistant. En fin, como Jonas todavía anda buscando su nicho, se espera mucho del más chico de los Brothers. Esta vez vino solo a la Argentina, capaz que se le da por los vinos o abre un maxikiosco.
exigencias Trascendió que habría pedido una habitación de hotel donde no se haya fumado nunca, frutas orgánicas de estación, almohadas con dibujitos de Peter Pan, una selección de libros de autoayuda (por si Peter Pan no lo ayuda a conciliar el sueño) y dos guardaespaldas parecidos a Ricardo Fort.
Rial politik. “... Sí, me gustaría ser presidente de los Estados Unidos. Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre he sido del tipo líder y sería cool”. Dedicado a todos aquellos que creen que sólo Tinelli deja secuelas en el aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario