Buscar este blog

jueves, 24 de noviembre de 2011

DEMANDAN A JUSTIN BIEBER UNA SEGUNDA PRUEBA DE PATERNIDAD

SOSPECHAN QUE SE HAYAN COMETIDO IRREGULARIDADES

Los abogados de Mariah Yeater siguen estirando el asunto del presunto hijo secreto del cantante hasta límites insospechados. Aunque se sometió a las pruebas de ADN el pasado viernes, Jeffery Leving, el letrado de la californiana, quiere que se repita el proceso estando presentes tanto Justin como el bebé.
   "Quiero un nuevo test de ADN con las dos partes implicadas juntas en un laboratorio de California tan pronto como sea posible", aseguraba el abogado Leving al diario Daily News.
   Al parecer, al letrado no le ha parecido que se haya seguido el procedimiento apropiado ya que cuando se hizo las pruebas el cantante en un laboratorio de New Jersey el pasado viernes, no había ningún testigo por parte de Yeater para confirmar que no se estaban cometiendo irregularidades en las pruebas.
   "Tan pronto como diga a Mariah que lo haga, ella lo hará. Necesitamos un protocolo apropiado", asegura Leving. Se trata de un nuevo giro en el proceso que retrasará de manera considerable el desenlace.
   Por su parte, la defensa del canadiense aseguró que sí se había hecho las pruebas sin embargo Leving asegura que por el interés del caso había un alto porcentajes de probabilidades de que las pruebas hayan sido adulteradas ya que se trata de un tema "único en términos de interés de los medios, el personaje y la pensión potencial que podría recibir el niño".

JUSTIN BIEBER: "AQUÍ HAY GATO ENCERRADO"

   Por su parte, el ídolo adolescente sigue muy tranquilo ya que siempre ha mantenido que no conoce de absolutamente nada a MariahYeater.
   Ante este giro inesperado, su abogado no se ha pronunciado al respecto pero su entorno más cercano asegura que se trata de otra estratagema de la joven para alargar sus minutos de gloria y por eso está tratando de ralentizar el proceso.
   En su última aparición televisiva en el show de David Letterman el martes por la noche, Bieber aseguró que "hay gato encerrado" en todo el asunto de la presunta paternidad.Justin Bieber Sobre El Escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario