Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

JUSTIN BIEBER: ¿NIÑO BUENO O CHICO MALO?

REPEINADO VS. FLEQUILLO

Montaje De Justin Bieber Con Dos Tipos De Peinado
Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 28 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra del CañO Morales)
Por aquí huele a cambio de look. El pequeño canadiense está últimamente sorprendiéndonos con distintas formas de peinar su preciado cabello. Él es consciente de que uno solo de sus mechones está valorado en miles de dólares, por eso no se cansa de innovar en peluquería. Es un locura, ¡todos quieren el peinado de Bieber!
   En las últimas semanas, Justin Bieber ha lucido dos formas de peinarse el cabello bien distintas. Todo apunta a que el ídolo de masas juveniles estaría experimentando para volver a sufrir un drástico cambio de imagen.
   Por un lado, nos sorprendió con su aparición en los American Music Awards al lado de su chica, Selena Gomez. Para tal ocasión, el pequeño canadiense apostó por un impecable esmoquin que acompañó luciendo un repeinado engominado hacia un lado que le aportaba dulzura e inocencia a su carita de ángel.
   Sin embargo, días más tarde mostró la cara opuesta de la moneda. Flequi de punta para dar sensación de chico malo. Está claro que Justin Bieber es una caja de sorpresas que nunca dejará de alucinarnos con sus cambios de look.
   Y tú, ¿con qué Justin te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario