Buscar este blog

domingo, 20 de noviembre de 2011

Justin Bieber celebra el cumpleaños de su hermano Jaxon


EL PEQUEÑO ES HIJO DE JEREMY BIEBER Y SU ACTUAL ESPOSA, ERIN WAGNER

Madrid.- Justin Bieber está hoy de celebración. Su hermano pequeño Jaxon cumple dos años y el cumpleaños del pequeño no podría venir en un mejor momento para el cantante, que puede olvidarse de la polémica surgida por su supuesta paternidad, después de que Mariah Yeater, la madre del supuesto hijo, retirara la denuncia.
Jaxon es, en realidad, hermanastro de Justin, lo mismo que su otra hermana, Jazmyn. Los dos son hijos de Jeremy Bieber con su actual esposa, Erin Wagner.
Seguramente, Justin celebrará tan señalada fecha con su novia Selena Gomez, cuyo amor ha demostrado vencer cualquier obstáculo, incluso los rumores de una supuesta paternidad. La joven cantante y actriz aseguraba en el programa de la popular presentadora Ellen DeGeneres que ambos “están bien” aunque “no ha sido fácil”.
A pesar de la polémica generada por los rumores de paternidad, Justin Bieber está teniendo una semana inmejorable. Al buen rumbo que está marcado su último disco ‘Under the mistletoe’ en las listas de ventas de todo el mundo, se une los homenajes que está recibiendo el cantante, como ver su efigie en el Museo de Cera de Madame Tussauds o tener el honor de encender las luces de Navidad en Nueva York.
En la imagen, Justin Bieber y Selena Gomez, con los hermanos del cantante, Jaxon y Jazmyn, el pasado verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario