Justin Bieber, Kim Kardashian y Casey Anthony son protagonistas de algunas de las mejores historias del 2011, donde también se encuentran Harold Camping, Amy Winehouse y Linsay Lohan entre otras figuras que marcaron este año que está a punto de terminar.
El escándalo de Justin Bieber con su supuesto hijo que resultó por supuesto no ser hijo del cantante fue un tema que causó revuelo entre sus fanáticas en el mundo entero.
Justin Bieber, April 2011
Kim Kardashian por su parte con su matrimonio y divorcio relámpago, algo que muchos rumoraron que había sido simplemente un truco publicitario de Kim y su esposo, un circo como se diría en lenguaje popular; esta noticia aun indigna a muchos.

Kim Kardashian 2009 Tribeca portrait
El caso de Casey Anthony le dio la vuelta al mundo llenando a muchos de coraje y otros pocos de alegría, un caso que se catalogó de injusto pues la mayoría de las personas piensan que Casey fue liberada a pesar de ser culpable de la muerte de su pequeña hija.
Casey Anthony Mugshot
También esta Harol Camping con su fallida predicción del fin del mundo por 2 veces consecutivas luego de campañas por todo el país durante meses terminando en unos seguidores totalmente decepcionados y otros que todavía siguen creyendo en él.
En fin, efectivamente el 2011 fue un año lleno de muchas controversias, unas positivas, otras negativas pero de que fue un año activo, si lo fue. Esperemos ver que nos trae el 2012, por ahora Justin Bieber es y seguirá siendo por un tiempo más el más buscado en Internet, el más admirado y querido por sus fans y sus compañeros artistas, todo un fenómeno de la juventud.