Buscar este blog

martes, 29 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez prefieren los Muppets a Amanecer I

Justin Bieber y Selena Gomez han convertido en famosas sus aventuras cinematográficos. Y no tiene nada que ver con que una de ellas haya sido Titanic. Nada de eso. Lo que sucede es que Justin para estar a solas con su novia es capaz de alquilar un estadio deportivo o toda una sala de cine.
Pero este día de Acción de Gracias la joven estrella candiense ha decidido prescindir de excentricidades de nuevo rico. Nada de hacer locuras con el dinero en estos tiempos de crisis.
Bieber habría acudido la tarde de Acción de gracias y después de comerse el pavo con la familia de Selena a ver una película con su novia. Bueno, más bien una cameo de Selena en la película de Disney The Muppets en una sala de Dallas, Texas, tierra natal de Selena. Antes se había comentado que la pareja hab´ía acudido a ver la Saga Crepúsculo: Amanecer I. Pero, según publica Hollywood Report, Justin, 17, y Selena, 19, fueron a una sesión en unos multicines y “Ellos vieron la película con el público. Los dos fueron increíblemente corteses intentando no llamar la atención “.
Un testigo asegura que “No mucha gente se dio cuenta de que estaban allí, ya que entraron cuando comenzó la proyección “Estaba oscuro y la gente no los vio. Cuando llegaron al cine, los dos estaban tomados de la mano. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario